5 razones para ver The Age of Youth


¡Hoy toca otro 5 RAZONES PARA VER!

No se dan una idea de cuanto me gusta esta nueva sección, simplemente por el hecho de que ya no me siento cómoda haciendo una reseña sobre una serie, pero si recomendando ¿Y que mejor manera de recomendar que darles 5 razones? Recuerden que hay dos post mas de esta seccion, uno sobre Riverdale (click aca) y otro sobre The Fosters (click aca) que pueden leer!

Hoy les voy a hablar de The Age of Young o, segun Netflix: Hello my Tweentys!, una serie que me devore las dos temporadas y quede fascinada! A pesar de que no suelo ver drama ¿coreanos? Esta fue la primera vez y me gusto mucho!

Para darles un poco de contexto, les voy a contar que trata de 5 chicas que son rommies en una casa, Belle Epoque. Las cinco son universitarias y con personalidades completamente distintas. La serie básicamente trata sobre sus vidas, relaciones, estudios y la vida de ellas dentro de la casa. Lo que parece bastante básico, pero logra ser muy entretenido.


1. Situaciones relevantes:

Lo primero que le llamo la atención de esta serie fueron las situaciones relevantes, porque a pesar de que pensé que iba a ser super distintas a las series que suelo ver, es tan divertida y real como cualquier serie. De alguna manera poder relacionarte con cada personaje, ya sea por sus relaciones, rupturas, situaciones familiares, maneras de pensar, humor, y aunque creas que puede caer en cliches, sigue siendo bastante real y fácil de sentirse identificado.

2. Personajes variados:

Lo segundo que me gusto mucho es la variedad de personajes e historias que tiene cada una. Como decía antes, todas son muy distintas, desde Jung Ye-eun que tiene padres con bastante plata y un novio super lindo, a Yoon Jin-myung que por su parte, es la mayor y tiene 3 trabajos para poder pagar sus estudios. Song Ji-won es super graciosa, extrovertidas y a pesar de tener 22 años, nunca tuvo un novio. Kang Yi-na es uno de mis personajes favoritos porque tiene mucha confianza en si misma y su historia me pareció un toque super interesante para el grupo (no quiero hacer spoilers, y por eso no les explico mas jajaja). Y todo hace que el grupo en general sea muy interesante.

3. Drama y misterio:

Lo siguiente que me termino de encantar de esta serie fue el drama y misterio que hay en ambas temporadas, especialmente en la segunda temporada. Cada temporada tiene como un misterio que se va desarrollando y mucho drama del estilo tolerable e interesante. 


4. Temas importantes: 

Si hay algo que me sorprendió mucho y me hizo amar completamente a los creadores/guionistas/equipo fue ver como introducían temas super importantes como la violencia de genero dentro de las parejas, abusos, etc. Siempre desde una forma muy cuidad y siempre introduciendo mensajes con números de contacto y ayuda para victimas. Creo que temas como estos son muy importante de introducirlos en series que muchas adolescentes o personas jóvenes ven, porque a veces o en la mayoría de los casos, las victimas no saben o quieren aceptar que son victimas. Por lo que, quiero aplaudir mucho a esta serie por introducirlos en la historia y concientizar. 

5. Humor:

Por ultimo, quiero volver a mencionar el humor de esta serie. Yo la vida durante mis semanas de exámenes para poder distraerme un rato y fue super fresca, divertida. Habia situaciones en que me reía mucho y, a pesar de tratar temas fuertes no te deja deprimido o pensando que solo pasan cosas malas, ya que habla mucho del amor y especialmente de la amistad. Es una serie sobre amistad y mucho apoyo. 

¿Ustedes tienen alguna serie para recomendarme?

1 comentario:

  1. Hola Eve! Aca el seguidor especial de la suerte numero 725 (?.
    Sinceramente me encanto la entrada, principalmente porque no suelo darle bolilla a las series. Entonces te preguntas ¿por qué me encantó?, precisamente porque se debe a la falta de este tipo de razones o puntos fuertes que resultan informativos para alguien como yo, que no mira series por desconocer estos detalles y tiene miedo de llevarse un fiasco.
    Espero pronto verla, y principalmente por las razones 4 y 5 que son las que mas me llamaron.
    Abrazo grande ♥♥

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.