Milk and honey · Rupi Kaur


Titulo: Milk and Honey
ESP: NO
Autora: Rupi Kaur
Paginas: 206

Milk and honey is a collection of poetry and prose about survival. It is about the experience of violence, abuse, love, loss, and femininity. It is split into four chapters, and each chapter serves a different purpose, deals with a different pain, heals a different heartache. milk and honey takes readers through a journey of the most bitter moments in life and finds sweetness in them because there is sweetness everywhere if you are just willing to look.
Milk and honey es una recopilacion de poemas escritos por Rupi Kaur. El libro esta divido en cuatro partes, the hurting, the loving, the breaking y the healing (el dolor, el amor, el rompimiento y la sanación.) 

A pesar de que no lo amé con todo mi corazon a este libro - como muchos dicen hacerlo desde hace muchos meses - no puedo decir que no me identifique con ningun poema, porque mentiria. Si vieran mi ejemplar se encontrarian con un libro plagado de post its, porque hubo poemas que me gustaron y poemas con los que me identifique. 

Yo no soy una lectora habitual de poesia, de hecho, no leo poesia desde quinto año de la secundaria - hace mas años de los que me gustaria admitir, aunque tenga 21 años de vida jaajaj - pero este año me propuse leer mas libros de poesia, y MILK AND HONEY estaba en el top 1 de esta lista. 

Mi principal conflicto con esto parte de algo basico de la poesia y es que, para mi, la poesia es algo muy personal y hasta podria decir que es un reflejo de nuestra alma. Entonces, creo que, cuando uno lee poesia puede ver el alma de la otra persona, pero al mismo tiempo puede llegar a ver reflejada su propia alma, mas que la del autor. 

Cuando yo leia este libro solo veia a Rupi Kaur y sentia que me estaba contando su historia. Que para nada digo que este mal, sino que fue una historia en la que yo me pude ver reflejada y por eso no me cautivo como a otras personas. 

La parte con la que mas me acerque o tuvo poemas que me gustaron fue the breaking y que es la que mas poemas tengo marcados porque me veia muy reflejada con experiencias que habia vivido. Pero al reflejarme con algunos poemas de una de las cuatro partes del libro y que no me cautivara del todo, me hizo no ser fan de este libro jajaja

La autora cuenta una historia tan tragica, llena de dolor, falso amor, superacion y amor propio que es increible. Pero no fue una historia con la que yo pudiera identificarme en un 70% al menos. 

No me gusta comparar autores, pero si les gusto o no Milk and Honey les recomiendo leer a Lang Leav que tambien escribe poesia y a mi me encanto! Les dejo esa reseña por si les interesa tambien reseña aca

3.5 estrellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.