Trono de cristal · Sarah J. Maas


Titulo: Throne of glass
ESP: SI - Trono de cristal
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Penguin Random House

1. Trono de cristal
2. Corona de medianoche
3. Heredera de fuego

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza.
En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina
Gracias a Penguin Random House por el ejemplar 

MI OPINION

El gran conflicto interno que tengo con este libro es increible.

Voy a empezar diciendo que me gusto. No diria que me volo la cabeza ni que lo odie, porque mentiria. Hubo muchas cosas que me gustaron y muchas cosas que no me gustaron. Por ejemplo: lo del torneo y las muertes. Real que fue lo que menos me intereso.

Por mas accion que haya, si me metes romance me voy a olvidar del resto. #SorryNotSorry pero es la verdad, aunque tengo que admitir que yo odio los triangulos amorosos y este fue el primer triangulo que me gusto y disfrute.

Tengo mis conflictos con Celaena, porque por un lado puede ser la gran asesina y la chica fuerte, pero ponele un chico lindo enfrente y a la mierda todo JAJAJAJAJAJ Creo que me gusto eso, principalmente porque muestra que puede ser ambas cosas y eso es algo positivo para mi. Pero lo que hace al final fue muy WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT??? ARE U FUCKING KIDDING ME????

Y hablando de sus pretendientes... Dorian y Chaos... lo que me hicieron reir y fangirlear fue tremendo. Los dos tienen sus cosas buenas y malas, pero se las dejo pasar porque me gusta el salseo #SorryNotSorry

Como libro introductorio a la saga me parecio MEH, pero el "romance" y mis esperanzas de que mejore me hacen tener ganas de empezar YA Corona de Medianoche.

Si me hablan de este libro seguramente diga que me gusto mucho porque recuerde el fangirleo o les diga que no es tan bueno porque hay cosas que no me gustaron, pero todo depende de mi mood del dia jajajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.