MY DILEMMA IS YOU #2 · CRISTINA CHIPERI




Titulo: My dilemma is you
ESP: SI (My Dilemma Is You. ¿Te Amo o te Odio? )
Autora: Cristina Chiperi
Editorial: Penguin Random House


My dilemma is you #2

My dilemma is you #3


La mayoría de la gente evita las novelas de wattpad, por mi parte siempre me gusta darles una oportunidad porque pueden encontrarse novelas muy interesantes o, que al menos, son buenas para pasar la tarde. 

Después de leer el primer libro y pese a los errores que le encontré, decidí darle una segunda oportunidad a esta trilogía. En primer lugar porque ya tenía los 3 libros, y en segundo lugar porque siempre creo que las cosas pueden mejorar. 

Lamentablemente no pasó eso, sino todo lo contrario. 

Creo que lo que mas me molesto en este segundo libro fue el constante amor-odio entre los personajes principales. Era muy frustrante ver como, cada 15 páginas se peleaban y arreglaba diciéndose que se amaban. 

Cris es insufrible en todos los sentidos, sin contar el hecho que parece que tiene que tener una relación o coqueteo de por medio con todos los chicos con los que se lleva bien; y Cameron se vuelve mas idiota que en el primer libro, queriendo arreglar todo con un "te amo". 

En este segundo libro se agrega un factor importante que es la historia de Carly, en un principio podría ser interesante pero Cris y todos los personajes quieren meter tanto drama que TODO se vuelve poco creíble.

Sigo creyendo que antes de publicar una editorial esta historia de wattpad, debería haber pasado por un editor. Y también creo que se sigue reflejando lo joven que es la autora.

Pese a todo, pronto voy a ponerme con el ultimo libro ya que, lo tengo en mis estanterías y creo que sería un desperdicio no terminarlo.

2.5 estrellas

Gracias a Penguin Random House por el ejemplar.

Evelyn 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Este libro no me llama, las historias de Wattpadd no me terminan de llamar.
    Besitos^^

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.