LIFE UPLOADED · SIERRA FURTADO

Titulo: Life Uploaded
ESP: No
Autora: Sierra Furtado

All sixteen-year-old Harper Ambrose has ever wanted is to be recognized: for her zany sense of humor, her on-fleek fashion sense, and her love of all things makeup, flirty, and fun. After an awkward childhood where she fell out with her BFF Gwen and thought she'd never find her one true love, at last Harper feels as though she's finally discovered her voice in a space she never expected: on YouTube, making videos about her day-to-day life and broadcasting them to the masses.
Now an insanely popular vlogger with millions of followers, Harper balances the stresses of everyday high school life—SAT prep, boring teachers, and the mean girl clique staring her down in the hallway—with the glam, fast-paced world of online celebrity. But when one hater on Twitter starts targeting Harper in 140 characters or less, and a young British actor who's captured Harper's heart might not be everything he seems, Harper feels like her pitch-perfect life is suddenly going to pieces around her. Who better to help her pick them up and find herself again than her best friend Ellie and a certain tall, dark, and handsome someone she might not have realized was waiting in the wings for her all along?
---------------------------------------------------

Para ser sincera me sorprendio el libro, para bien y para mal. Cuando vi el video de Sierra anunciando que iba a sacar un libro y contaba la sinopsis me puse muy contenta porque la sigo hace mucho y me gustan este tipo de libros.

La historia es bastante simple. Harper es la tipica chica super normal y que los chicos en general no consideran atractiva, que un dia se abre un canal de Youtube del estilo beauty vlogger, con DIY, tutoriales, etc, y que en dos años consigue una fanbase con 1 millon de seguidores.

La cosa es que en una fiesta conoce a este actor (por el cual ella tenia un crush y) que tiene la misma edad que ella maso menos (17 años) y pegan onda, asi que deciden tener una cita. En cuanto a esta parte de la historia siento que fue muy extraño, porque despues de su primera cita ambos se decian te amo y ya eran pareja, blablabla. Y literal, no pasa una semana que aparecen una fotos de Harper con un chico (del que mas abajo voy a hablar) y este estupido actor - que es britanico... dato importante para mi jajaja - va al show de Jimmy Fallon y él empieza a hablar de Harper y niega que es su novia. Wtf man. Por lo que, para ser sincera fue muy extraña esta relacion.

Por otro lado, esta este otro chico que era el crush de Harper desde que ella tenia 12, pero que tambien era el novio de la ex-mejor amiga de Harper (Gwen) y con este chico tambien las cosas fueron super extrañas. Te quiero, ahora no, quiero que seamos amigos, pero siempre estuve enamorado de vos, etc, etc, etc.

No se porque el romance fue totalmente extraño como se manejo en el libro, me hubiera gustado que los editores hubieran ayudado mas a Sierra a desarrollar el romance de una manera no tan de 12 años o confusa...

A estas alturas deben preguntartse ¿Por que le di 4 estrellas entonces? Porque lo disfrute muchisimo, me diverti con el personaje de Harper.

Me gustan mucho los libros que ponen a protagonistas blogger/youtubers y que cuando los leo siento que son personas reales o con los que me puedo identificar mucho. Las bromas que hacia, su timidez, su pasion por Youtube, creo que tiene mucho de Sierra el personaje de Harper y es alguien con el que podes relacionarte facil.

Me hubiera gustado muchisimo que (view spoiler) porque al principio me gustaban como pareja, pero bueno.

Creo que es una buena novela para las chicas de 13 a 15 años. Ademas lo que mas me gusto es el mensaje que deja en relacion al uso del maquillaje, no se... me parecio buena la novela en general y para mi, lo importante es que la disfrute leyendo y me diverti mas alla de los errores que puede tener.

Evelyn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.