GIRL ONLINE #2 · ZOE SUGG


Titulo: Girl Online: on tour

ESP: Girl online 2, de gira
Autora: Zoe Sugg (aka Zoella)
Editorial: Penguin Random House

Girl online ¡de gira! #2
Girl online going solo #3 (solo en ingles)

Penny ya hizo las valijas.
Desde que su chico, Noah, la invitó a unirse a la gira de su grupo, Penny no piensa en nada más que en recorrer Europa con él al ritmo del rock. Pero entre la agenda superapretada de Noah, las malas caras del resto de los músicos y los mensajes amenazadores de las fans celosas, Penny empieza a preguntarse si está hecha para ese estilo de vida. Añora a su familia, a su mejor amigo, Elliot..., y su blog, Girl Online.
¿Será capaz de acostumbrarse a la vida (¡y al amor!) en las rutas o perderá todo durante su verano "perfecto"?
---------------------------------------------------

Sinceramente no pensé que iba a leer las continuaciones de esta trilogía, pero vi la oportunidad y me dije ¿por que no? 

Pese a que la historia de Penny me gusta y ella como personaje me parece diferente al resto, senti que le faltaba algo. Y eso creo que se debe a que cuando se escribió este segundo libro, seguramente, ya sabían que iba a haber un tercero. Por lo tanto, se siente como - claramente - es un libro puente para el crecimiento del personaje.

La historia en general me gustó, me encantó ver a Penny y Noah yendo de Tour juntos porque me da mucha ternura esta pareja. Hubo ciertas situaciones que no me esperaba por el simple hecho que no sabía que esperar teniendo en cuenta que todo transcurria durante el Tour.

Hubo cosas que me sorprendieron y el final era un poco predecible, pero cuando empecé el tercero... AME que empiece de esa manera.

A diferencia del primer libro, no me emociona tanto como antes la historia. Quizás por el hecho que tengo casi 21 y sigo creyendo que es una historia para chicas dd 14/15 años. No digo que si tienen otras edades no pueden leerlo, sino que a esa edad creo que se disfruta mucho mas la historia, porque yo las super disfrutaba.

igualmente me gustó y estoy leyendo el tercer y último libro para ver como termina la historia de Penny!

Evelyn.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman demasiado^^
    Pero me alegra que te haya gustado :)
    besitos

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.