BAD BOY'S GIRL #1 · BLAIR HOLDEN


Titulo: Bad boy's girls 
ESP: Te odiare hasta que te quiera
AutoraBlair Holden aka @JessGirl93 
Editorial: Penguin Random House (Sello Montena)

Te odiare hasta que te quiera #1
Mas razones para odiarte #2

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...¡Un momento!¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

(los spoilers estan en texto blanco, para leerlos seleccionen el texto)

Una novela de Wattpad que no parece salida de Wattpad.

Parece que siempre me gustar ir en contra de la corriente, porque, a pesar de que a la mayoria de personas con las que hable que leyeron este libro, lo odiaron. Yo lo termine amando, pese a algunos pequeños detalles, me encanto. 

Si, quizas a simple vista, parece la tipica trama de chico malo-chica buena, pero creo que eso queda a un lado totalmente, cuando empezas a descubrir el tipo de relacion que tiene Cole y Tessa, ya que ellos se conocen desde pequeños.

Tengo que decir que la relacion entre Tessa y Cole, me encanto. Y no solo como pareja, sino que cada uno por separado supo ganarse mi corazon. Al igual que la novela en general, los personajes a simple vista tiene la imagen superficial de ser "el chico malo y sexy" y "la chica gorda e indefensa", pero a medida que te adentras en su historia, descubris que hay mas atras de eso y que no podes encasillarlos de esa manera. 

Tengo que decirlo, el poner a Tessa como una ex-gorda fue algo que me sorprendio y si, me gusto. Porque en todos los libros ponen a las protagonistas como chicas perfectas o chicas con cuerpos normales pero inseguras, que esta bien... pero creo que este tema del fisico que tenia Tessa, le proporciono una razon poco comun a sus inseguridades. La mayoria de protagonistas sienten inseguridad y eso es lo que verdaderamente hace humanos a los personajes. Pero tengo que admitir que este tipo de inseguridad que tenia Tessa y sus miedos, son los que hicieron que me identificara tanto con ella. 

Todos tenemos inseguridades y las inseguridades de una ex-gorda no son mayores que las de una que tiene un cuerpo normal o es mas delgada. Lo que quiero decir es que son inseguridades distintas

Por otro lado, esta Cole, que despues de hablar tanto de Tessa ¿Que podria decir de Cole? Que a pesar de su imagen de chico malo, sexy y novio perfecto... demuestra que puede cagarla, porque es humano. Y porque los chicos pueden ser los mas estupidos cuando les gusta una chica. 

Este libro me lo devore en dos dias (porque no tenia tanto tiempo como queria para leer) pero me encanto totalmente, todo sobre la relacion de Tessa y Cole me hacia suspirar y querer sacar a Cole del libro. Hacia el final del libro podes ver como Tessa crece mucho y hubo alguna frases que me gustaron muchisimo.

Pero como siempre, mi deber tambien es hablar de las cosas que no me gustaron, porque sino tendria las 5 estrellas ¿no?

Creo que la autora quizo explotar demasiado la idea del primer beso, alargando la situacion hasta un punto que realmente parecia que iban a tener relaciones antes de "su primer beso". Sé que para muchos es algo importante en las novelas, pero cuando hablamos de dos chicos de 18 años es como "really?" 

El tema de la separacion/extraña relacion de los padres de Tessa fue algo que no me termino de cerrar. No se si hubiera preferido que se profundizara mas en eso o que no hubiera estado en la historia directamente. 

Por otro lado, god odio a Jay, lo odio con toda mi alma porque se cree que tiene el derecho a hacer lo que quiera solo porque Tessa estaba o creia, estar enamorada de él antes. Cada vez que aparecia para cagarla yo estaba como "Really? quien te dio el fucking derecho a hacer eso" (no se si considerarlo spoiler o no, pero por las dudas lo dejo oculto como spoiler jaja)

Asi que mi principal conflicto fue ese, pero quitando eso, la historia estuvo muy bien y se dasarrolla a tal punto que no parece una novela salida de Wattpad. La escritora creo que tiene un talento para mantenerte enganchata (thanks wattpad) y poner situaciones - dentro de todo - bastante reales. No nos adentramos demasiado en los personajes secundarios, cosa que me hubiera gustado que profundice, pero aun asi es interesante tenerlos ahi. 

Creo que para los que le gustan los romances contemporaneos tanto como a mi, les va a gustar esta novela. 

PD: COMO HAGO PARA CONSEGUIR UN COLE STONE EN MI VIDA????

MI PUNTAJE 4.5 DE 5 ESTRELLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.