Halloween: Libros, series y peliculas

Hola humanos! 🦄 

Como estamos en Octubre y para entrar en toda la onda de Halloween hoy queria recomendarles algunos libros, series y peliculas para ver durante esta epoca o si, simplemente, les gustan las cosas de terror o de un estilo como oscuras, creo que estas recomendaciones les van a gustar.

Me parece mucho mas practico juntar en un solo post las distintas recomendaciones y de cada tipo elegir 3 para no hacer demasiado extenso el post. Pero si les gustaria una segunda parte, diganme en los comments porque tengo mas recomendaciones!

LIBROS

  1. The unbecoming of Mara Dyer:
    Este libro lo lei hace 2 o 3 años y espero pronto poder hacer una relectura; cuando pienso en Halloween o en libros paranormales o un poco oscuros este es el primero libro que se me viene a la mente.

    Esta novela es bastante oscura y como dije con tematica paranormal, yo solo lei el primero pero la verdad me gusto mucho y espero poder seguir la trilogia pronto!
  2. Saga Asylum:
    Asylum es una trilogia conformada por 5 libros ¿Como son 5 libros si es una trilogia? Porque cuenta con 2 extras :P jajaja

    Esta trilogia lo que tiene de genial es que al contar con fotografias hace que te metas mas en el ambiente del libro. A mi sinceramente no se porque siempre me daban ganas de leer los libros de noche, y cuando iba a mi biblioteca para agarrarlos, miraba las fotos y pensaba "mmm creo que mejor lo leo cuando mi habitacion este iluminada por luz solar y no haya un silencio de cementerio" jajaja

    En mi opinion, no es la mejor trilogia con esta tematica, pero si esta buena para pasar el rato, y las ediciones estan muy buenas.
  3. El niño que se olvido de dormir:
    Llegamos a una de mis mas recientes lecturas. La semana pasada tuve la oportunidad de que Penguin Random House (editorial de dicho libro) me enviara el ebook para leerlo y esta semana poder entrevistar al autor, una experiencia INCREIBLE.

    Si me preguntaran cual de los tres libros es el mejor para leer, diria que es este. Una historia oscura y compleja que contiene mini-historias que se van entrelazando en el proceso de una manera increible. Con toques del estilo Tim Burton y ilustraciones muy creepys, esta es una novela excelente para esta epoca del año.
SERIES

  1. Stranger things:
    Desde que se estreno esta serie la gente no deja de hablar de la misma... tanto que hasta yo cai en la tentacion de verla y aunque no creo que fue la mejor serie que vi en mi vida... definitivamente tengo que admitir que en sus 8 capitulos te atrapa muchisimo.
  2. American Horror Story:
    Hoy en dia ¿Quien no recomienda AHS para Halloween? Todos lo hacemos, pero este año quiero recomendar que empiecen a ver la temporada 6 que es la que se esta emitiendo actualmente.

    Ustedes saben que desde la temporada 2 que AHS no me enganchaba y esta temporada me tiene pegada al televisor y un poquillo asustada a veces jajaja Sinceramente creo que esta temporada da miedo y al estar en formato documental (entrevistas a las victimas y dramatizaciones) creo que esta EXCELENTE.
  3. Wayward Pines:
    Esta serie no es de terror o suspenso... pero si yo viviera lo que el protagonista vivio definitivamente tendria miedo.

    Si hace un tiempillo siguen el blog saben que hice una reseña de esta serie y me volo la cabeza jajaja no es que sea oscuro sino que es tan retorcido todo lo que pasa que es increible!
PELICULAS

  1. Hocus Pocus: 
    Tambien conocida con "El retorno de las Brujas" es una de mis peliculas favoritas everrrrrrrrrrr jajaja de verdad que es mi favorita de brujas y si no la vieron no se que estan esperando! Es muy gracioso, ademas las brujas cantan y y y hay un gato negro y y y... me encanta jajajaj
  2. Los locos Addams:
    Esta es mi epoca favorita porque pasan todas las pelis de "Los locos Addams" en la tele y son super graciosas. De hecho creo que son de mis pelis favoritas de la vida jajajaj
  3. El chico manos de tijera:
    Sé que esta peli es mas para navidad... pero cualquier excusa para verla a mi me alcanza jajaja esta peli esta en mi top 5 de pelis favoritas de la vida tambien jajaja solo... mirenla 
¿Cuales son sus recomendaciones para esta epoca?
Diganme en los comments!

1 comentario:

  1. Hola Eve! Me encantaron las recomendaciones. De ahí, leí Mara, que me encanto. Una de mis lecturas favoritas hace un tiempo. Y el de Rush es genial para Halloween.
    Las series AHS es mi favorita y me parece genial para verla ahora. Wayward quise verla, pero voy a esperar a que aparezca en Netflix porque no tengo cable y quiero verla en maratón.
    Y me encanto ver Hocus Pocus porque era una de mis favoritas de chica! La voy a volver a ver solo por el momento de nostalgia xD

    Saludos!

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.