SCARLET - MARISSA MEYER

Titulo: Scarlet
ESP: SI (mismo titulo) 
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R Editoras

Reseña Scarlet #2

Mientras en Nueva Beijing Cinder está a punto de convertirse en una e las fugitivas más buscadas, Scarlet, en Francia, está segura de que alguien secuestró a su abuela. Cuando la policía cierra repentinamente el caso, decide continuar la búsqueda sola. Pero para hacerlo necesitará la ayuda de Wolf, un peleador callejero que parece ser el único camino para llegar hasta ella.
Juntos, se sumergen en un mundo oscuro y peligroso, y allí conocerán a Cinder y se darán cuenta que sus historias tienen más conexiones de las que podrían haber imaginado. Juntos, deberán enfrentar a la reina lunar Levana, quien está dispuesta a todo con tal de que el príncipe Kai se convierta en su esposo, su rey... su prisionero.

MI OPINIÓN

Oh por dios. Marissa se supero de una manera increible!

Empece a leer el libro creyendo que solos nos iba a narrar la historia esta supuesta Scarlet y ya. Pense que Cinder y Kai habian quedado como... olvidados? Pero para nada eso! Si les gusto "Cinder" y especialmente Cinder y Kai como personajes, quedense 100% tranquilos que ellos estan en este libro todo el tiempo. 

Y aunque - al igual que yo - piensen que no hay una pareja mas adorable que Cinder y Kai, dejenme decirles que Scarlet y Wolf me hicieron recordar que era suspirar a las 3 de la mañana en esa escenas que todos sabemos que va a pasar, los personajes saben que van a pasar, pero ninguno de los dos hace que pase... hasta que pasa y ahi entro yo con un ataque fangirl conteniendo mi emocion de una manera inexplicable trantando de no saltar y gritar para despertar a todos los vecinos y decirle que FINALMENTE PASO LA ESCENA [(spoiler)DEL BESO ENTRE WOLF Y SCARLET]

Pero bueno, dejando el fangirleo de lado. El libro me gusto, lo senti un poco mas lento o quizas no me enganchaba TANTO como el anterior ya que en el medio de la lectura me dieron otro libro y lo lei y despues continue Scarlet. Lo que quiero decir es que, ENGANCHA pero no como para no soltar el libro. 

Tiene mucha accion y la historia se desarrolla bastante bien. Y los ultimos dos caps. goD NECESITO CRESS AHORA MISMO.

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.