MAYO | Un libro, una serie, una película y musica

Creditos al dueño de esta foto bella <3
¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Espero que todos estén muy bien! El dia de hoy queria hacer algo "diferente" y un poco inspirado en algo que vi hace poco. 

Ustedes saben que a mi me encanta hacer recomendaciones, pero la verdad es que a veces no me alcanzan los videos o post para hacerlos, asi que dije "bueno, porque no hago la seccion de "favoritos del mes" pero la verdad eso no me gusta mucho mucho, asi que me dije "hagamos recomendaciones de cosas que me gustan" y ¿Que cosas me gustan? Las series, los libros, las peliculas y la musica. 

Y eso es justamente de lo que se va a tratar esta "seccion" o algo que acabo de improvisar upsi. A mi este tipo de post me encanta porque en una sola cosa engloban muchas, asi que espero que a ustedes tambien les guste! Y sin mas preámbulos ¡empecemos! 

UN LIBRO

"Harry Potter y el caliz de fuego" fue la unica lectura que comence en Mayo y, de hecho, sigo leyendolo todavia. 

Hace mucho tiempo tenia ganas de continuar con la saga de Harry Potter, principalmente porque amo las peliculas y porque hace unos 4 o 5 años habia leido del 1 al 3 los libros. 

En el caso de este libro, me esta gustando mucho porque al ser personajes no tan jovenes ya, creo que conecto mejor con ellos. Y como dije, amo las peliculas y por esa razon creo que me esta gustando mucho el libro, ya que este tiene muchisima informacion y cosas que la peli no. Asi que muchas cosas tiene mas sentido dentro de la historia. 

Por otro lado, la historia en si se pone interesante y me sorprendo a cada pagina del mundo que creo J. K. Rowling. 

UNA SERIE

Pese a que me encantaria volver a hablar de la primer temporada de Wayward Pines, ya tiene un post sobre este que pueden leer aca

Asi que hablemos de "Secrets and lies". Esta fue otra de las series que en el ultimo trimestre me tuvo atrapada durante todo el fin de semana. 

Basicamente la historia va sobre el asesinato de un nene de 5 años y la busqueda de su asesino - obviously.- Pero lo interesante de esta serie y lo que yo creo, que la hizo distinta es que toda la historia es contada desde el punto de vista del principial sospechoso, un vecino y amigo de la familia de la victima. 

Con unas actuaciones increibles, si les gustan las series de crimenes, se las super recomiendo esta serie, porque no van a querer levantarse de la silla hasta averiguar quien fue el asesino. 

UNA PELÍCULA 

Este mes vi muchisimas peliculas nuevas, y pese a eso, creo que es mejor hablarles de un documental. 

"Winter on fire: Ukraine's fight for freedom" (Invierno en fuego: La lucha de Ucrania por la libertad *algo asi seria la traduccion*) es un documental que nos muestra a travez de imagenes reales, imagenes que se grabaron (creo yo) para los noticieros de Ucrania.

WOF nos muestra como fueron las manifestaciones del pueblo de Ucrania cuando su presidente suspendio la firma del Acuerdo de libre comercio y Acuerdo de asociacion con la Union Europea. 

Estas manifestaciones duraron mas de 3 meses, si mal no lo recuerdo. Un documental totalmente impresionante, desde las imagenes, la situacion y todo lo que engloba porque... estas manifestaciones son del 2013 y eso creo que fue lo que mas me impacto. 

Esto ocurrio hace tan solo 3 años... y nunca habia escuchado sobre esto, nunca vi noticias sobre esto. No es algo que ocurrio en el mil novecientos y algo... es algo muy reciente. Asi que realmente, se los recomiendo ver. 

MÚSICA:

*grito fangirl* estoy muy in love con este album. Para los que no sepan, Ariana Grande es una de mis artistas favoritas, de hecho, es de las pocas que realmente me escucho todas sus caciones una y otra vez. 

Este mes saco su nuevo disco "Dangerous Woman" y realmente estoy enamorada. Pese a la opinion de mis vecinos de que ya debo sonar pesada escuchandolo  todo el dia, realmente lo recomiendo.

Mis canciones favoritas son: Dangerous Woman, Into you, Side to Side (ft Nicki Minaj), Moonlight, Leave me lonely, Let me love you. 

O esas en general son las que mas escucho jajajaj ¿Ustedes tiene una favorita? 

Me gustaria que en los comments me diera sus recomendaciones
o lo mejor que vieron/escucharon este mes! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.