Wayward Pines

¡Muy buenas personitas del otro lado de la pantalla!

Hoy les traigo un post sobre una serie, por dos razones: 1) Porque hace mucho no hablo de series y 2) Porque esta es una serie increible. 

Si me siguen en mis otras redes sociales como twitter y snapchat, sabran que estuve viendo esta serie y que me volo la cabeza totalmente asi que hoy les quiero contar sobre que trata y un poco de mi opinion sobre la misma. 

La historia basicamente es sobre Ethan, un agente del servicio secreto que esta en busca de dos agentes que al parecer desaparecieron en Wayward Pines, una cuidad de Idaho. Ethan se va a dar cuenta de las cosas extrañas que a simple vista este pueblo tiene y que quizas no pueda irse con vida de ahi.


Creo que asi podria resumir un poquillo sin darles spoilers (porque realmente no quiero dar spoilers) pero dejenme decirles que esta serie es increible. ¿Vieron ese tipo de series en las que te tienen atrapado durante los 40 minutos, que no queres levantarte ni para ir al baño? Esta serie es de ese tipo. 

Wayward Pines creo que lleva al espectador a ponerse en el lugar del protagonista porque todo el tiempo ocurren cosas, no sabes en quien confiar, que es lo corrrecto e incorrecto, y a tratar de entender cual realmente es la verdad en toda la historia. 

Pese a que tengo grabado el recuerdo de cuando anunciaban el estreno mundial de la serie hace un año, no me sonaba tan interesante en si la serie, pero les juro que a partir del 1x04 la serie es un completo OMFG en cada capitulo que sigue

Particularmente ahora, yo habia visto 8 de 10 capitulos en dos dias, hasta que me entere que iban a hacer maraton completa en FOX este domingo que paso, asi que le propuse a mi mama verla y aunque a ella, generalmente, no le gustan las series vio la maraton conmigo y super contenta estaba. 

Ella quedo fascinada con la serie, realmente creo que fue muy buena y entretenida, por lo que estoy muy ansiosa de ver la nueva temporada que estrena hoy! Asi que estoy pensando que snack me voy a preparar para el estreno jajaja

¿Ustedes conocian la serie? 

¡Besos a todos!
Evelyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.