Game of Thrones | Temporada 1


Titulo: Game of Thrones (Juego de Tronos)
Creador: David Benioff y D. B. Weiss 
Temporada: 1/5
Reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harrington, Michelle Fairley, etc.

TEMPORADA 1
TEMPORADA 2
TEMPORADA 3

Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
Esta serie hace muuuuuuuuucho tiempo que quiero verla, pero como saben yo no veo películas/series que estén basadas en libros sin antes leerlos. Y siempre tuve el problema que los libros de Juego de Tronos me intimidan bastante por su extension y además son bastante caros.

Pero durante el curso de ingreso a la univerdad me cruze con un fan de Juego de Tronos y The Walking Dead y me dijo "mira la serie, yo mire la serie y después lei el libro y me gusto igual" y bueno, no me resisti y mire la primer temporada en un dia y medio.

Voy a intentar ser lo mas sincera posible, la serie no me encanto a los primeros caps, pero cuando termine la temporada me gusto muchísimo.

Me gusto porque me gusta el argumento y como se desarrolla todo, como cuando estoy tranquila BAM pasa algo que casi me da infartos, y pese a que no puedo y no me siento como para fangirlear por la serie - que tampoco creo que se pueda - me gusto bastante mas que a los primeros caps.

Definitivamente voy a seguir viendo la serie, por eso estoy escribiendo la reseña, asi termino y me pongo YA a ver la temporada 2 jajaja

Lo único que voy a decir es: amo a Snow. Fin del comunicado. jajaja ¿Ustedes ven la serie o leyeron los libros?

*NO SPOILERS o van a ser bloqueados*

MI PUNTAJE: 4.5 DE 5 ESTRELLAS


Yo los leo en los comentarios y los espero el próximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

2 comentarios:

  1. Yo amo amo amo amo AMO esta serie. Si bien al principio dudaba en comenzarla porque no soy muy fan de las series de este estilo... (o pensaba que no lo era) desde el principio me enganchó la trama! Y estoy segura de que los libros deben ser geniales.. pero aún no he tenido la oportunidad de leerlos (aunque leí un poco del primero y era muy raro leer algo que ya había visto de otra forma).
    Cada temporada mejora más y más.. y ya estoy ansiosa de que llegue abril para poder volver a tener más capitulos <3
    Espero que la sigas viendo y que no te spoileen nada!! (lo mejor es ver todo sin saber y quedarte en shock jaja) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya la AMO AMO AMO AMO JAJAJAJAJ a mi me encantan las series de este estilo pero no sabia si me iba a enganchar, pero me enganche jajaja ya voy por la mitad de la temporada 4 y no quiero que termine :((((((((((((( porque hay que esperar a que estrene otra vez y como que ...nooooooooo no quiero esperar xD jajaj

      ¡Besos Anto!

      Eliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.