Mis propositos para el 2015.

¡Domingo otra vez! ¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla! 

Hoy les traigo un post bastante personal, porque son las cosas me que gustaria poder hacer durante este año, inicialmente me iba a proponer 15 porque estamos en el 2015. Pero como Enero ya termino y quedan menos tiempo me voy a proponer 10 para hacer este año. 

Se que normalmente se hace a principios de Enero este tipo de post, pero para mi el año empieza en febrero, no en Enero asi que #sorrynotsorry

Algunas cosas estan dentro de mi ultimo post ("Consejos para el 2015") si quieren checkearlo click aca asi que no los voy a repetir porque es al dope. ¡Empecemos! 

 #1 Conocer gente nueva
Mañana empiezo el curso de ingreso a la universidad y de verdad estoy muy nerviso porque es comenzar toda una nueva etapa en mi vida.  Voy a conocer a mucha gente nueva y estoy ansiosa por eso, asi que mas que conocer gente nueva, el proposito seria creer nuevas amistades. 

#2 Sacar mas fotos
Esta la hice especial, el año pasado vivi muchas cosas lindas pero cuando llego fin de año me di cuenta que no habia sacado practicamente fotos, porque bueno ... no me gusta sacarme fotos. Pero este año decidi que iba a sacarme una foto al mes para guardarla, no tiene que ser en una salida o fiesta o lo que sea, quizas puede ser con alguien a quien quiera mucho o sea especial para mi y asi, quizas esas foto tenga detras un lindo recuerdo cuando la vea tiempo despues.

#3 Aprender a salir sola y tambien con amigos
Personalmente soy una persona que disfruta muchisimo de pasar tiempo sola, pero nunca salgo sola , no porque no me guste, sino que no lo hago, por lo que quiero salir mas sola y hacer cosas sola, pero tambien quiero aprender a salir mas con amigos. Esto ultimo me cuesta muchisimo, porque despues de un rato ya me empiezo a sentir incomoda aunque este con personas que conosco hace mucho tiempo nunca logro pasar demasiado tiempo con amigos.

 #4 Regala tu libro favorito a un desconocido
Este lo tomo de los propositos de la increible y unica Vale Bigotes (su blog aca), cuando lo lei me parecio muy lindo porque regalar un libro que vos concideras especial es algo fuerte, asi que espero poder tener la oportunidad de hacerlo este año.

#5 Viajar mas o planear futuros viajes
Como les conte en mi post anterior (Aca) una de las cosas que quiero hacer es este año ahorrar y planear un viaje a NY o UK, esto es algo que sueño desde los 12 años maso menos y este año quiero sentar cabeza y ahorrar para poder lograrlo en 2016 o 2017.

#6 Teñirme el pelo otra vez
No se si tengo que aclararlo pero... esa no soy yo jajaja pero bueno, todos los años digo que cuando termine el año me voy a teñir. Elegia esa epoca porque empezaban las vacaciones y en la escuela no me dejaban ir con el pelo teñido, pero ahora que termine la escuela ya no hay problema con eso. No estoy segura de que color quiero teñirme todavia, pero en algun momento del año quiero hacerlo. 

#7 Leer mas
Bueno, este es bastante obvio, pero la verdad que este año quiero leer mucho mas que el año pasado que lei 40 libros (un numero bastante alto para algunas personas) pero este año me gustaria leer mas que el año pasado, pase increibles momentos con algunos libros asi que espero este año llevarme sorpresas.
#8 Escribir mas
Para los que no saben, hace algunos años, como hace tres creo, yo escribia fanfics, de hecho escribi dos completos y la verdad que es algo que amaban hacer pero con el tiempo deje de hacerlo y entre en un bloqueo de escritura y a finales del año pasado comence a salir de ese bloqueo, asi que este año quiero retomar la escritura y me gustaria seguir algunas novelas que deje pendientes en estos ultimos años. 

 #9 Ser fiel a mi misma en el blog
Les voy a contar algo, ultimamente no estoy muy contenta por como va el blog. Siento que no estoy haciendo con él lo que yo queria cuando lo empece. Siento que el proposito que tenia, no se esta cumpliendo y eso me pone muy mal. Por lo que quiero empezar a ser mas fiel a mi misma, a lo que me gusta, a lo que no y mas en el blog y no publicar cosas por publicar. 

Quiero que cuando publique un post sea porque quiero y me sienta bien y orgullosa de ese post, asi que esto va a llevar tiempo pero quiero volver a los viejos tiempos. 

#10 Probar una comida nueva
Esto siempre quise hacerlo, especialmente sushi me gustaria probar este año, como tambien les conte en el post anterior, mi alimentacion no es la mejor pero quiero probar cosas nuevas :)

Esos son mis propositos del 2015
¿Cuales son los tuyos? 

♡ Nos leemos en los comentarios ♡

*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

You Might Also Like

10 meow[s]

  1. Hola Evelin!!
    Me gustaron muchos tus propósitos!!
    Te digo por experiencia que la facultad es increíble y espero que puedas hacer amigos de verdad porque suelen ser esos los que te duran toda la vida. A mi me gusta salir sola de vez en cuando, es cuestión de animarse nomás.
    Espero que puedas lograr todos tus propósitos y a fin de año sientas que lograste muchas cosas en el 2015 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gime! Me alegra que te gustaran los propósitos! ¡Espero que vos también puedas lograr los tuyos!

      Gracias por los buenos deseos linda ♡ ¡Te mando un beso enorme! ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  2. Hermosos propósitos :) Leí también tu entrada de consejos para el 2015, y me pareció re tierna :) Me gusta tu blog, y aunque por momentos no te sientas feliz con su contenido, te voy a seguir leyendo hasta que encuentres tu puerto :) Siento que coincido en muchísimas cosas con vos de las que nombras en esta entrada. Tuve el pelo teñido casi 3 años de rojo, y ahora que me lo teñí de negro lo extraño (me voy a poner a llorar). También me encantaría conocer gente nueva y poder viajar al extranjero. Salir más con amigos es algo que tengo pendiente desde siempre (maldita antisocial que tengo que ser), y definitivamente quiero probar comidas nuevas :3 Un beso, y que seas muy feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, gracias Vicky. Hiciste que tenga una sonrisa enorme por decir que seguirías leyéndome ♡ de verdad gracias porque creo que necesita leer algo asi ♡

      Por otro lado, yo ya me teñi el pelo dos veces, parte del pelo pero me teñi de violeta y castaño, tengo ganas de volver al castaño desde hace tiempo, asi que veremos jajaja

      Lo de antisocial - choca los 5! - mismo problema tengo jajaja pero no esta bueno ser siempre tan antisocial jajaj te lo digo por experiencias. ¡Espero que podamos lograr nuestros propósitos!

      ¡Un beso enorme Vicky! Y gracias de nuevo ♡ ♡ ♡ ♡

      Eliminar
  3. Hola Evelyn, no se si ya pasaste a mi blog, pero en mis propósitos había puesto también comida nueva, pero es que la verdad que es interesante conocer los platillos de otras regiones, porque hasta lo que se ve feo sabe rico... me parece excelente tu propósito que dices que quieres aprender a salir sola... y creo que yo también, porque es muy dificil salir sin amigos, siento que todos me están viendo raro y más al entrar a un cine con mis palomitas, siento que me van a juzgar aunque yo sé que a nadie le importa quien entre a ver la película. Muy buena publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Evelyn!
    Primero que nada, me FASCINÓ tu diseño del blog, es demasiado hermoso!
    Segundo, me gustaron tus propósitos para este año. Te entiendo con lo del bloqueo de escritura, yo también escribía fanfics hace unos años y desde que terminé el último no puedo escribir nada, es bastante triste. Me alegro que al fin hayas podido salir de esa fase y espero poder leer algo tuyo en el futuro!
    Sobre los viajes, yo creo que es una idea genial ♡ Yo fui a Londres y Nueva York el año pasado y me enamoré completamente de Inglaterra, si vas a elegir un lugar te recomiendo ir ahi. Igual todo depende de tus gustos, si te gustan más las ciudades entonces te conviene ir a NY. Londres no tiene tantos edificios, más que nada está compuesto por casitas, edificios bajos, museos inmensos y lugares como el palacio de Buckingham.
    Si llegas a ir no te olvides de sacar fotos y contarnos como fue el viaje!
    Por último, te deseo suerte mañana en el curso de ingreso! Es dificil pero todo se puede. Y si sos antisocial como yo no te preocupes, no estás sola. Seguro vas a conocer un montón de gente y vas a hacer amigos rápido!
    Me dijeron que a veces antes de rendir un examen cuando les dicen que ya pueden empezar, hay alguno que otro que levanta el brazo y hace la "señal" con la mano de Los Juegos del Hambre y el silbido, es demasiaaaaado gracioso :P
    Ya te sigo ♡

    Besos y espero que puedas cumplir estos propósitos!
    Lulú

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantaron tus propositos, yo tampoco soy de salir sola pero también paso mucho tiempo sin compañia. Me encanta salir con amigos pero como vos dijiste esta bueno intentar aprender a estar solos sin que sea nada malo ¡Porque no tiene nada de malo! jajaj
    Por mi parte jamás me teñi el pelo, ni lo aclare, lo unico que si siempre me corto de muchas formas diferentes para probar siempre nuevos estilos.
    Besos! Te sigo y te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con los propósitos, compartimos algunos como sacar fotos o leer mas. Y el de los viajes ya lo estamos planeando con mi novio a salir a mochilear por el norte de Arg.

    Saludos y suerte ♥


    http://librosenacuarelas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantaron tus propósitos, creo que me copiaré algunos ;) Yo también comienzo la Universidad este año y soy bastante antisocial. Te deseo lo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Evelyn! :) qué linda entrada!! de hecho, muchos de tus propósitos para éste año son similares a los míos; por ejemplo, el de conocer gente nueva. Veo que este año empezas la universidad, ¿no? ¿Vas a estudiar periodismo? ¿En dónde? Yo voy a estudiar Comunicación Social, así que puede que seamos futuras colegas :'D y con respecto a los propósitos, también quiero aprender a salir sola y con amigos... así que veo que tenemos cosas en común!! te dejo muchos besos<3

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.