Mis peliculas de romance favoritas.


¡Buenas personitas del otro lado de la pantalla!

¿Como estan? Espero que muy bien, yo bastante atareada con la universidad - que esta fue mi primer semana - pero como descanso les traigo este super post con 14 peliculas para ver este fin de semana sol@s o en compañia.

Obviamente como se viene San Valentin o el dia de los enamorados (segun donde vivan) les traigo peliculas romanticas, comedias romanticas o peliculas que involucran romance de alguna manera, todas excelentes y que son de mis favoritas de todos los tiempos, porque siempre las engancho en la tele o son adaptacion muy buenas, asi que ¡Empecemos!



Titulo: Twilight (Crepusculo)
4 de 5 estrellas.

Mi primera recomendacion es hacerse una super maraton de twilight. Please ¿Quien no vio estas peliculas o quien no las ama?

Con mi mama nos encantan estas peliculas - aunque admito que solo vimos las tres primeras - cuando las encontramos en la tele o demas, paramos todos y las vemos porque nos encantan.

Asi que me parece un buen momento para despolvar estas peliculas durante esta semana y recordar viejos tiempos jajjajaja


Titulo: If I Stay (Si decido quedarme)

Esta es una de mis peliculas favoritas ever. Sepan que con esta pelicula ustedes van a llorar mucho y sufrir, pero no solo por amor ... van a sufrir muchisimo.

Es una historia muuuuuuuuuy fuerte en todos los sentidos y que te hace querer hacer un stop y pensar "¿realmente yo quiero vivir/vivo asi y soy asi?"

Pero ademas de eso, el amor tiene un papel importante en la pelicula, pero no el amor de pareja, sino todo tipo de amor: amor a tus padres, amor de amigas, amor de pareja, amor de hermanos.

Es simplemente hermosa esta pelicula.

Titulo: The First time (La primera vez)
5 de 5 estrellas.

Esta es una pelicula que me gusta mucho tambien, porque en parte derriva/quita el mito de la primera vez y nos muestra todo un poco distinto.

Quitando el hecho que la protagoniza el amor de mi vida: Dylan O'Brien, es una escelente pelicula y de hecho, creo que ya la recomende dos veces en el blog. Es muy buena y de mis favoritas, creo que tiene el humor justo y necesario y lo mismo de seriedad.





Titulo: Stuck in love (Un invierno en la playa)
5 de 5 estrellas

Esta pelicula creo que tambien la recomende varias veces en el blog, pero lo que amo de esta pelicula - ademas de que tiene a Logan Lerman, Nat Wolff y Lily Collins - es que nos muestra el amor desde distintas perspectivas, edades y situaciones. Eso es genial, porque el amor es asi, no siempre es igual y siempre se presenta en distintas situaciones, momentos, etc.

Esa es una de las principales razones por las que me encanta esta pelicula, el soundtrack tambien me gusta mucho y todo es demasiado hermoso (con sus bajas y altas de problemas que tiene cada personaje, obviamente)

Titulo: Un amor en tiempos de selfie
4.5 de 5 estrellas

No es que yo desconfie de las peliculas Argentinas, pero no podia creer lo que vi cuando temrine esta pelicula. Es GE-NI-AL. refleja muchisimo la realidad, especificamente de Argentina de como es la television y como a veces es el amor.

Es muy buena esta pelicula, pero lo unico que no me gusto fue el final, es un poco larga la peli pero de verdad - y pese al final - lo vale el tiempo que dura.

Es muy graciosa y queres matar a los personajes y quererlos y ME ENCANTO.


Titulo: Coco Chanel
5 de 5 estrellas.

Ya se que ustedes diran ¿Que hace Coco Chanel en tus recomendaciones de peliculas de romance?

Bueno, primero porque tienen que ver esta pelicula y conocer su historia y en segundo lugar, porque el amor cumple un papel importante en la vida de Coco (como en la de casi todos) pero tiene un amor/romance muy ... dificil, prohibido, realmente no se que palabra usar, pero es una historia increible y TIENE QUE VER ESTA PELICULA.




Titulo: That awkward moment (Las novias de mis amigos)

5 de 5 estrellas

Esta pelicula de hecho, hice mi reseña y es una de mis favoritas de todos los tiempos - sacando que actua el hermoso Zac Efron y Miles Teller - nos cuenta de tres chicos que se enamoran pero habian hecho la promesa de no estar de novios para poder bancar a uno de estos tres que su novia lo dejo.

Pero como les digo, ellos se enamora y empiezana  manterner las cosas en secreto y AMO ESTA PELICULA. Really, si no la vieron, tienen que verla porque se van a reir muchisimo.

Titulo: Austeland
4.5 de 5 estrellas.

Para los fans de Janes Austen o lectores al menos, llega una pelicula donde moris, trata de una hiper mega fan de Austen y Mr Darcy que va a la tierra de Jane Austen.

Ahi lo que hacen es vivir la experiencia como si vivieras en la epoca de Jane Austen y de los libros que ella escribio. Realmente te moris de risa con las actris - la cual yo admiro mucho, una de mis actrices favoritas ever - y todo los enredos  y cosas que pasan son muy graciosas.

Si son lectores o fans de Jane Austen MIREN ESTA PELICULA jajajjaja


Okey, aca les puse una super imagen ¿Por que? Porque si quieren una buena historia de amor, sufrir y enamorarte cada cinco minutos tienen que ver una pelicula que este basada en un libro de Nicholas Sparks TE DESTROZAN EL CORAZON UN Y OTRA VEZ.

Se los juro por dios, yo vi: The notebook, Safe Haven, The last song, Dear John y A walk yo remember.

Cada una altamente recomendada y mi madre vio otra que no recuerda especificamente cual es, pero de verdad no se como hace para escribir esas historias Nicholas Sparks y generalmente las adaptaciones o son fieles o no son fieles pero muy buenas igual. 

Titulo: Silver Linings playbook (El lado bueno de las cosas)
4.5 de 5 estrellas


Jennifer Lawrence. Bradley Cooper. ¿Que mas podes pedir? Nada, sinceramente es GE-NI-AL.

Una pareja increible para contar una historia increible, con personajes increibles y bastante reales.

Nada mas para decir. 
Titulo: The fault in our stars (Bajo la misma estrellas)5 de 5 estrellas

Todos conocen esta historia y si no la conocen es tiempo que la conoscan, van a llorar y sufrir y aprender a amar y mas.

Es el momento indicado para aprender que jamas voy a tener un Augustus Waters en mi vida *llora en el rincon* 
Titulo: Friends with benefits (Amigos con beneficios)
5 de 5 estrellas.


Esta es la mejor pelicula de amigos con derechos (ademas de That Awkward moment) amo a Mila Kunis y Justin Timberlake y que esten juntos en una pelicula tan buena es como mi muerte.

Es una pelicula muy graciosa y realmente les digo que yo la vi como mi mama y otra con mi papa y no senti verguenza ni nada, es muy buena y divertida asi que la super recomiendo para todos.
Titulo: One Day
5 de 5 estrellas.


Esta pelicula para mi es muy especial, tarde algo asi de cuatro años en descubrir como se llamaba porque siempre la enganchaba en la tele en LA MISMA ESCENA SIEMPRE. LA ESCENA FINAL.

Por lo que el dia que la encontre en la television y la vi completa, mi vida cambio jajaja pero es una historia increible con muchos problemas y desencuentros, una historia hermosa realmente.

Es de las buenas historia - que realmente hoy casi no existen -. Veanla y luego comenten que les parecio y cuanto la amaron jajajja 
Titulo: The Spectacular Now (El espectacular ahora)
5 de 5 estrellas.


Esta historia es muy divertida y la verdad lo que me gusta, ademas de Miles Teller y la increible Shaileen Woodley, es que es la tipica historia contada de un modo un poquito distinto y que en realidad nos muestra otra cosa.

El punto de esta historia no es el amor, como todos creen, el punto es otro (Si la vieron/van a ver comenten cual creen que es el punto de la pelicula)

Se las recomiendo mucho la verdad, pero todos tienen distintas opiniones. 
Esas son mis 14 peliculas favoritas de romance
¿Cuales son las suyas?

Yo los leo en los comentarios y los espero el proximo domingo
con un nuevo post! 

¡Besos a todos!
Evelyn.

6 comentarios:

  1. Adaptación de un libro de Nicholas Sparks tenes que ver la última que salió "The best of me" dios, tienen que verla.
    Coincido con Stuck in love, Amigos con beneficios y tfios tal vez... Necesito ver The first time! *Dylanmiamor*
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto todas las que no he visto :D Las que están todas en una imagen en verdad son un cuchillo para el corazón pero son de mis favoritas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te aplaudo con Austenland, Bajo la misma Estrella, One Day y las pelis basadas en los libros de Nicholas Sparks. Me encantaron las recomendaciones!!! :D Te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta tu blog, ya me pasé por acá muchas veces y tenemos gustos re parecidos peeeeeeeero, justo en esta publi no :/ jajajaja One Day, That Awkward Moment y The First Time no me gustaron para nada, me parece que están mal hechas. That Awkward Moment es un poco machista, The First Time y One Day son aburridas. (¡Perdon!)
    Igual a mi también me re gustó Bajo La Misma Estrella y If I Stay. Ah y también Dylan también es uno de mis actores favoritos ♡

    Te recomiendo ver 500 Days of Randomness, no es la típica historia de amor pero yo amo esta peli, es más realista :)

    Te mando saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Si decido quedarme, y ahora me voy a poner a ver la de Coco Chanel, me fascina esa mujer.
    Además hoy vi El paciente Inglés, es una película de amor excelente, además de tratar otros temas. Épica.

    ResponderEliminar
  6. hola q tal! recien me pase por tu blog y realmente muy buenas peliculas, claro yo q ya habia visto casi todas pero las q me faltaron fueron geniales gracias por el aport... :*

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.