Reseña #3: Sabia que serias un problema (#1) | A. Villanueva

Titulo: Sabia que serias un problema (#1)
Autora: Antonella Villanueva
Editorial: Ediciones Universe
Genero: Contemporáneo, Juvenil
Paginas: 221
Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.  Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema? 
Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL. 
He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó. 
Mi primer beso. Mi primer amor. 
Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora
¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce. 
Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver.
Este libro lo esperaba mucho, primero que nada porque es el primer libro de una blogger que visita el blog y es super copada, Anto de Sueños de papel y segundo, porque su sinopsis me llamaba mucho la atención.

La trama es genial, hace mucho no le un libro asi ¿A que me referiero? Venia leyendo muchas distopias o libros en que las tramas era muy rebuscadas y cosas asi, por lo que leer un libro como este, fue un gran respiro y muy satisfactorio.

Me gusto la personalidad de  Abby, es un chica con confianza en si misma, pero puede dudar, no todo es perfecto. Me cayo bastante bien, no como para decir el personaje lo ame, pero me parecio muy bueno.
En cuanto a los demás personajes, Logan me gusto muchísimo, me parecio un buen personaje principal masculino. En cambio Luke, no se, había cosas que no me cerraban, en algunos momentos me caia muy bien, mientras que en otros no tanto.

La historia en si hasta un poco mas de la mitad es una cosa y después, el final aproximadamente - cosa que ame - da un giro de 360 grados IN.CRE.I.BLE. me sorprendio muchismo, el final me parecio muy bueno, le da un cierre bastante bueno.

A excepción del epilogo, odio los epílogos, creo que es lo que menos me gusto del libro, o lo único que no me gusto.

La forma de escribir de Antonella es muy simple, es fresca y no se vuelve denso en ningún momento. Yo lei en libro en una o dos noches, por lo que se lee bastante rápido.

Las situaciones que presenta son muy comunes, por lo que te podes sentir identificada.

Lo que mas me gusto, como ya dije, es la diferencia que hace en una trama bastante utilizada para darle un toque que es genial.  

¿Queres leerlo? Descarga el PDF aca

Mi puntaje: 4.5 de 5
 

2 comentarios:

  1. Me gustó tu reseña ♥ me alegro que te haya encantado la historia!!! que lástima que no te gusten los epílogos(? a mi me encantan.. pero entiendo que no te puedan gustar porque es un poco cursi y muy felices para siempre *salen arco iris de todas partes* aún así me gustan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Evelyn...no lo tengo visto. Ya me lo apunto...Estoy en el face...así que salgo y me suscribo a tu blog. Besos...Gabi Miguel

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.