RESEÑA #2: SKY de Joss Stirling


Título: Sky (Finding Love #1)
Autor: Joss Stirling
Editorial: V&R Editoras.
Género: Romance Paranormal
Páginas: 389

#1 SKY
#2 PHOENIX here
#3 CRYSTAL here
#4 MISTY here

Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra. Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras del pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad.
Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor ¿Se atreverá?

¿Sobre que trata 'Sky'? Este libro nos situa en la vida de Sky Bright, una adolescente que se muda a USA desde Inglaterra, el motivo es por trabajo de sus padres. Las cosas para Sky no son nada fáciles, las costumbres, vecinos y escuela no se parecen mucho a lo que era en UK, por lo que al comienzo su nueva vida le cuesta un poco, pero gracias a sus nuevos amigos Nelson y Tina, las cosas comienzan a mejorar.

Una de las primeras cosas que quiere entender Sky de su escuela es como se manejan los chicos, los grupos, etc. Tina le explica los distintos grupos que existen y entre ellos hay uno que particularmente le llama la atención, en realidad una persona de ese grupo. Su nombre es Zed Benedicts, el líder de 'los chicos malos' de la secundaria, con sus pantalones y camperas negras, anteojos de sol, tu pelo, moto, etc.

Al comienzo la relación entre Zed y Sky no es para nada buena, sumando que además de que Sky se le planto frente a toda la escuela, Zed se le apareció de la nada en la entrada al bosque diciéndole que se cuide y no ande sola, entre ellos las cosas no van muy bien.

Zed comienza a 'acosarla' la sigue a todos lados y Sky no entiende mucho que es lo que tiene este chico, pero las cosas empeora cuando Sky cree escuchar la voz de Zed en su cabeza. Esto sucede mas que nada durante un partido de futbol en la escuela, Sky era arquera - muy mala - y él el capitán del equipo contrario. En los últimos minutos de partido, Zed va a hacer el gol final pero ... Sky oye que Zed le dice que se tire para la izquierda, pero los labios de Zed no se movieron.

Siendo imposible ignorar lo que Sky escucho, se arriega tirándose a la izquierda en el arco y ... atrapa la pelota. Algo demasiado raro y que es casi imposible de entender.

De una u otra manera, Sky y Zed comienzan a hablar y llevarse bien ... hasta que Zed le explica que ella es una savant, una persona con dones al igual que él, pero no solo eso sino que ella es su alma gemela y que están destinados a estar juntos por siempre.

¿De verdad? Si señores. Al comienzo Sky no sabe como tomar las cosas y niega ser todo lo que Zed dice pero con el paso del tiempo descubre que puede ser real. Desde pequeña Sky siempre pudo ver el aura de las personas, los estados de las personas, un don que en ciertas ocasionas le sirvió mucho. Pero lo de las almas gemelas, es algo mas difícil de comprender, aunque Zed se lo explique muchas veces.

Este libro sinceramente fue ... increíble, lo que la autora hace es impresionante.
Comenzamos con la típica trama de chica nueva en la escuela, chiquita, bonita, frágil, etc y nuestro personaje masculino, el chico malo, que rompe las reglas y no se preocupa de nada. Todo genial hasta que comenzamos a ver cosas 'paranormales', hablamos de las auras, telepatía, almas gemelas, temas increíbles.

Sinceramente cuando comencé a leerlo no esperaba demasiado, porque pensé que era la típica trama descripta en el párrafo anterior, pero al terminar ... dije gracias que aun existen autores que todavía tienen la imaginación suficiente para creer historias increíbles.

La forma de escribir de esta autora es excelente, muy rápida, no tiene palabras o situaciones complicadas de entender. Los personajes me encantaron todos incluyendo Nelson, su abuela y Tina; los padres de Sky me cayeron muy bien y los de Zed y sus hermanos me encantaron.
Nunca había leído nada sobre amor paranormal o dones, almas gemelas, etc. por lo tanto me lleve una gran sorpresa con este libro.
5/5 estrellas
 

1 comentario:

  1. Hace un montón que quiero leer estos libros pero nunca me los compro, no sé porque u.u y encima reseñas como estas me dan todavía más ganas de leerlos.
    Saludos!1

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.