Entrega Buzos de Egresados

Los últimos dos años el 75% de mis pensamientos y los de mis compañeros eran sobre momentos como este y todavía no puede creer que estén pasando. La semana pasada tuve la gran alegría de recibir mi buzo de egresada.
Después que tardaran bastante en entregárnoslo, el jueves a las 8:30am aproximadamente, empezó una especie de celebración, donde tuvimos que elegir un sobre cada uno y adentro tenia palabras que formaban una frase y cada uno tenia que armarla. Esa fue una de mis partes favoritas, ya que la mi creo que fue para mi especialmente "No le tengan miedo a nada". Me quede muy soprendida cuando la arme; todas las frases eran  del "discurso" que dio el Papa Francisco en la jornada mundia de la juventud este año en Brazil, todas frases hermosas.

Mas alla de eso, creo que fue muy importante la entrega, porque no hace ver definitivamente como egresados y en cierto punto, te hace dar cuenta que el final ya comenzó. Es difícil y triste de pensar, pero hay una frase que me encanta que dice:
"En las películas cada historia tiene su final, pero en la vida cada final anuncia un nuevo comienzo."
Es triste pensar que cada cosa que haces es la ultima vez, fue el ultimo primer dia, el ultimo primer trismestres, etc. Pero tambien en cierto punto siento alegría y emoción por aquello que vendrá después.
Los festejos fueron muchos y creo que no me alcanza el post para contarlo, pero les dejo algunas fotos de ese dia para no extenderlo mucho!
Espero que estén bien y tengan linda semana!
Besos, Evelyn <3










*TWITTER - INSTAGRAM - FACEBOOKYOUTUBE - BLOGLOVIN'*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.