viernes de hashtag: movie time - part I



 Bueno, hoy tenia ganas de mostrarles algunas de las peliculas que son mi favoritas o que estan en mi lista de pendientes. La entrada se divide en dos porque son 20 peliculas, pero capaz que puede haber una tercera parte porque tengo muchisimas mas pendientes por ver, pero bueno ... comenten si las vieron o si les gusta alguna :-)


 1) Amigos con beneficios 


Definitivamente esta es una de mis peliculas favoritas, amo a Mila Kunis, creo que es mi actriz favoritas. Simplemente creo que es una pelicula buenisima, creo que en muchos casos te podes sentir identificada con Jamie con respecto a su opinion sobre el amor y las relaciones. La vi un millon y medio de veces y nunca me canso, ademas me encanta Justin Timberlake. Tambien esta otra pelicula que es muy parecido el formato a esta, que es con Ashton Kutcher y Natalie Portman, primero me gusto mucho esa pero cuando vi la de Timberlake, definitivamente es mejor. Es simplemente perfecta, es mas una de las canciones que usa Jamie (Mila Kunis) para cuando le llama Dylan (Justin Timberlake) lo uso con uno de mis amigos, porque me encanta.

2) Anastasia


"Anastasia" cuenta una de las posibles historias sobre Anastasia Romanov, es una pelicula animada que croe que la veo desde los 6 o 7 años, me gusta muchisimo, tiene una historia triste - como muchas peliculas de disney - pero por alguna razon, me encanta.

3) Picht Perfect


No tengo criticas, me encanta, despues de verla cante sin parar durante tres dias, es divertida y graciosa, tienen que verla. Y la banda sonora es perfecta, hacen covers muy buenos, es como que la historia romantica es importante, pero el otro lado de la historia, lo musica tambien.

4)  High School Musical 3:


Una de mis favoritas de toda la historia, definitivamente de las tres peliculas esta es mi favorita, me encantan los actores, en especial la banda sonora de esta pelicula tiene canciones muy lindas, cada tanto la pasan en la tv y siempre me siento a verla.
5) Thor


AMO A CHRIS HEMSWORTH. AMO A THOR. AMO A NATALIE PORTMAN. AMO LA PELICULA. LA AMOOO O O O O O O O O O. NO COMENTS.

6) El gato


Cuando esta pelicula se estreno, fui a verla al cine, mi hermano era chiquito y bueno, es una de las peliculas que mi hermano, mi mama y yo amamos, siempre la vemos juntos y nos reimos mucho. Es MUY buena a mi gusto.
7) Pequeña Miss Sunshine

Nunca logro acordarme el nombre de la actriz que interpreta la nena, pero definitivamente amo todas sus peliculas, es muy dulce la pelicula, esta buena para verla una tarde tranquila :-)

8) Monsters Inc


Otra de mis pelis de disney que me gustan mucho, y fue lindo ir a ver la segunda parte al cine ya con mi hermano, siempre las veo y bueno, creo que todos la conocen.

9) El arte de vivir


Me costo muchisimo poder verla, porque no me cargaban las paginas pero pude terminar de verla y definitivamente vale la pena, actores geniales y una trama que a mi me gusto porque podria pasarle a cualquiera, veanla!

10) Ratatouille


LA AMO. LA AMO. ES HERMOSA. VEANLA.

Bueno, esas son algunas de las peliculas que les recomiendo, espero que las vean y la semana que viene subirte otro hashtag que hay tres opciones:

- TAG ¿QUE HAY EN MI CELULAR?

- MOVIE TIME - PART II

- SORPRESA

Asi que pueden escribirme a mi twitter y decirme cual les gustaria que haga, por mi parte voto por el primero, asi que bueno,cualquier duda pueden mandarme al twitter o al facebook :-)

TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA :-)

facebook - twitter - tumblr - bloglovin' }

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nunca dejes de sonreir y soñar.