La cancion "Evelyn"

Jeeeeeeeeeeelou Everybody :D Como andan?
 Bueno yo maso menos no pase un buen finde semana, la navidad ha sido pasable, pero bueno hoy les traia algo muy gracioso, hace 1 año con mi mama buscamos la cancion con la cual me puso mi nombre "Evelyn", ella lo eligio. "Micaela" lo eligio mi papa, y luego mi primita se copio -.- Ok. pero bueno la cosa es que siempre me olvido la cancion y se me van a matar de risa al escucharla. Mi mama pensaba que era linda la song, pero no. No lo es. Es encerio. La verdad lo subo porque quiero reirme un poco de mi misma estoy algo mal :S  Bueno asi que aqui se las dejo, escuchenla, riance, y dejen su comentarios de como les pusieron su nombre (: Aqui les dejo la letra tambien! JAJJAJAJA





Evelyn esta caliente
ella solo sale a varear
y su dueña lo presiente
envuelta en un collar
envuelta en un collar
todo pasa de repente
B-ode y sus ojos radar
tiene afilados los dientes
no se porque será
no se porque será

Evelyn es sol B-ode marroquí
ella lo vio
y así se perdió entre los autos
y entre la gente
y entre la gente

Se encontraron en un puente
yo los ví de casualidad
el también tenia algo en mente
llevarla a algún lugar
llevarla a algún lugar
patrulleros de la muerte
ellos y su perro guardián
los corrieron en el puente
y pudieron escapar
pudieron escapar

Evelyn es sol B-ode marroquí
seis bocas mas del mal
recorrieron Pompeya toda la noche

Jamás volvió a salir la luna.

4 comentarios:

  1. Bueno a mí mi nombre me lo pusieron en honor a mi hermana mayor que murió en el parto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOla evelyn!
    yo he participado tambien el el concurso de wambie del blog del mes(:
    me gustaria que me patrocinases y votases en la entrada del facebook de wambie :)
    mi blog es y-llamame-sin-elle.blogspot.com y mi nobre en facebook ana carrillo alcarria;
    contesta y dime que te parece

    ResponderEliminar
  3. Haha, a mi me pusieron Tanya porque la mejor amiga de mi madre se llamaba así.

    ResponderEliminar
  4. Es tan especial cuando te ponen nombre en honor a alguien :') A mi no, sino por una cancion de un perro :| que genia mi mama xD

    ResponderEliminar

nunca dejes de sonreir y soñar.